El juez Silva

Ir abajo

El juez Silva

Mensaje por Anda ya el Vie Dic 13, 2013 8:22 am

http://economia.elpais.com/economia/2013/12/12/actualidad/1386871961_361275.html

El juez Silva amenaza con tirar de la manta: “El sistema no lo soportaría”
Presenta una queja ante Torres-Dulce y dice que Blesa "nunca" debió haber salido en libertad por el riesgo "espectacular" de destrucción de pruebas



El juez del caso Blesa Elpidio José Silva ha advertido de que si tirase de la manta y revelase todos los detalles de la investigación al ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa, se generaría una "situación institucional insostenible". Además, ha defendido que el banquero "nunca debió haber quedado en libertad" ya que se ha podido producir un "riesgo espectacular y enorme" de destrucción de pruebas.

"Si la ciudadanía tuviera un relato completo de cómo en los últimos 15 años determinada caja de ahorros se ha gestionado, si supiera quienes han intervenido, cuáles han sido los protocolos y las formas de actuación, el sistema institucional no lo soportaría y el ciudadano comprobaría el tipo de alianzas que en un momento dado se pueden producir entre los corruptos, determinados medios de comunicación, determinados elementos que forman parte de las instituciones y que están incardinados en la casta política", ha afirmado Silva.

"Considero que no es el momento, pero a partir de ahora cualquier momento puede ser el momento", ha avisado Silva, que ha remarcado que hoy en día prefiere no contar "la película desde el principio" y guardar silencio por "prudencia", pero que podría desvelar información conforme a su derecho de defensa y para "salvar" la causa penal.

Una queja ante la Fiscalía

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ha reaparecido este jueves en rueda de prensa para anunciar la queja que ha presentado ante la Fiscalía General del Estado solicitando la apertura de un expediente disciplinario contra el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, por las "mentiras" e "irregularidades" que recoge en la querella que ha presentado contra él.

Acompañado de sus abogados Cándido Conde-Pumpido y Gonzalo Boyé, el juez ha destacado que pedirá también auxilio a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y colgarán una iniciativa en Change.org para que se adhiera cualquier ciudadano que piense que el fiscal está actuando como un "auténtico abogado defensor" de Blesa.

MÁS INFORMACIÓN
El tribunal superior de Madrid ve indicios para juzgar al juez Silva
El juez Silva vincula a Blesa con la red de corrupción de Gürtel
Blesa dice que cuando el juez Silva le citó ya sabía que iría a prisión
La Fiscalía se querella contra el juez del ‘caso Blesa’ por detención ilegal
La Audiencia aparta al juez Silva de la causa principal contra Blesa
Silva, que ha confesado que le "estimula" y "emociona" el apoyo ciudadano que ha recibido, ha denunciado que ha llegado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid como "una persona culpable" y ha tenido que demostrar "punto por punto, frase por frase y prueba por prueba su inocencia".

"Es la primera vez en la historia judicial europea que el juez es sentado como imputado antes de que termine la instrucción por parte del Ministerio Fiscal", ha destacado, antes de que su defensa adelantase que recurrirá este viernes su imputación por presunta prevaricación, retardo malicioso en la Administración de Justicia y dos delitos contra la libertad individual.

Dicho esto, ha defendido que su instrucción sobre el crédito concedido al ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz-Ferrán, y la compra del City National Bank de Florida por parte de Caja Madrid es "correcta", "roza la perfección en algunos puntos" y, aún así, ha sido sometido a un procedimiento "injusto" ante el TSJM.

"Cuando un barco se hunde, hay que pedirle responsabilidad al capitán", ha afirmado Silva, antes de enfatizar que los españoles merecen saber qué ha ocurrido con el "volcán" de la caja madrileña y que "esta historia no se va a poder tapar".

Contento de volver al juzgado

Después de que el magistrado se mostrase "contento" por volver a su Juzgado "del que nunca debió salir", su abogado Gonzalo Boyé ha resumido que el proceso contra su cliente lanza el mensaje de la judicatura: "No investigues a los poderosos porque caerás como Silva".

"Si la Justicia va a revisar esta suerte de cacería de brujas, que sepa que todas las resoluciones tienen erratas", para preguntarse cómo se ha arrogado el instructor del Tribunal Superior, Jesús Gavilán, la competencia sobre esta causa penal.

Por su parte, el letrado Cándido Conde-Pumpido justifica la queja presentada al servicio de inspección de la Fiscalía General del Estado por el conocimiento parcial e incompleto del Ministerio Público en el 'caso Blesa', las faltas de respeto hacia el letrado y los testigos de la defensa --"coartando, abroncando y amedrenta a testigos"-- y sosteniendo "mentiras, errores de bulto e irregularidades" en su querella.

Al entender que tal conducta podría dar lugar a faltas graves y leves, la defensa solicita que el servicio de inspección tome declaración a Silva, a una secretaria judicial y al capitán y al sargento de la Guardia Civil que actuaron en el 'caso Blesa'.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuente, cuente, no se corte... si lo que no aguanta el sistema es tanta corrupción, tanta mierda y ese atasco en las cloacas. Lo que va haciendo falta, es justamente que corra el aire...
avatar
Anda ya
Admin

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 23/07/2013

http://perro-verdes.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El juez Silva

Mensaje por Veganette el Sáb Ene 04, 2014 8:47 pm

El juez Elpidio José Silva: "La madre de la corrupción está en el poder judicial"



El juez que investigó el caso Blesa y fue suspendido cuatro meses recibe a 20minutos: "No quiero ser un juez estrella".

Se ha reincorporado a su juzgado tras la sanción y asegura que el juez sustituto no ha hecho nada en la causa, "ha intentado quitársela de encima".

Anuncia la presentación de un libro, 'La Justicia desahuciada', donde explica los manuales que usan los corruptos para desprestigiar a los jueces.

"Los peritos del caso Blesa me dijeron que había personas que les estaban presionando y coaccionando", indica.

"La noticia no es Blesa, es la impunidad", ha remachado. Consulta el especial 'Los correos de Blesa'.

D. FERNÁNDEZ / N. M. SARRIÉS. / A. CALLEJA. 30.12.2013 - 07:23h

Elpidio José Silva (Granada, 1959) no se considera un juez estrella, "ni lo era ni quiero serlo". Asegura que ante todo es un ciudadano que solo quiere defenderse. Aunque no buscara la fama, Silva se convirtió en noticia al ser el juez que metió en la cárcel a un banquero. Lo hizo dos veces y el 'caso Blesa' se convirtió en el 'caso Silva'. Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, salió de prisión y el juez fue suspendido cuatro meses y siete días mientras instruía el caso, lo que le apartó del mismo. Ya se ha reincorporado a su juzgado, el número 9 de Madrid, mientras la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Madrid le acusa de prevaricación y retardo malicioso en la administración de Justicia, y delitos contra la libertad individual por la detención ilegal del banquero.  

"No soy una estrella de rock, ni ningún tipo de atracción, es que ya no puedo más”, señala Silva a 20minutos. Habla tranquilo, confiado, sin alzar nunca la voz, extendiéndose en las respuestas y seguro de que los argumentos jurídicos le avalan. Utilizando metáforas costumbristas para explicar bien lo que dice. Se declara sorprendido y satisfecho por la avalancha de apoyo público recibido. Miguel Ángel Revilla, el expresidente de Cantabria, inició una campaña de apoyo en Change.org que ya lleva 130.000 firmas. No es la única. Hay otras seis campañas que muestran su apoyo en la misma web. Anuncia la publicación de un libro, titulado "La Justicia desahuciada. España no es país para jueces", y guerrero hasta el final, afirma que recurrirá los ocho días de vacaciones que le han quitado y le correspondían.  

Ha vuelto a su juzgado tras cuatro meses de suspensión. ¿Cómo se ha encontrado la instrucción que dejó del 'caso Blesa'?

He sido respetuoso y no me mirado la causa porque no corresponde, no es legal. Pero sí tengo constancia, porque así se me ha comunicado, que en la causa del Banco de Miami [la compra por parte de Caja Madrid del City National Bank of Florida] no se ha hecho nada. La juez sustituta ha intentado quitarse la causa de encima. La mandó a Decanato diciendo que no me correspondía a mi, siguiendo la tesis del fiscal de que yo me adjudiqué la causa arbitrariamente. Eso es una deslealtad. Y además no es verdad, yo no me adjudiqué nada.

¿Por qué ha tomado este camino la juez sustituta?

Ha habido un retraso manifiesto en la causa. Ella durante cuatro meses no ha tramitado nada. Y la Fiscalía tampoco ha pedido nada. En cuatro meses se han podido hacer muchas cosas y puede que haya pruebas que se hayan perjudicado. Entiendo que el delito que me imputa el fiscal lo puede haber cometido él. Él me imputa un delito de retraso malicioso, y yo lo que afirmo es que en la causa del banco de Miami sí que hay indicios de un delito muy claro de retraso malicioso de la tramitación de la causa porque no la han tocado. No han impulsado pruebas.  

¿Qué había averiguado el juez Silva en la causa del banco de Miami hasta que fue apartado por la suspensión?

Había indicios o evidencias, sin permiso de la Comunidad de Madrid y contra los criterios del Banco de España, de que se había adquirido un banco en condiciones sumamente gravosas para la entidad y con una plena conciencia de que se podía estar cometiendo un daño.

"Si me amenazan y me coaccionan a los peritos no puedo instruir"

Ha informado de que varios peritos del juzgado han denunciado presiones para investigar la causa.

Estando la causa en trámite de recusación los peritos me informaron que tenían que poner una denuncia porque unos señores les estaban presionando y coaccionando. Y tengo que velar porque eso no pase. La prueba pericial en estos casos es esencial. Se trata de peritar, por ejemplo, si un banco de EE UU que vale 1.100 millones de dólares se ha comprado mal. De peritar toda la gestión de una entidad durante un tiempo, porque cuando ves que hay una irregularidad en un crédito como el de Díaz Ferrán [Caja Madrid le concedió 26,6 millones] tienes que ver si ha habido más irregularidades. Cuando hay que hacer un peritaje tan complicado el problema es que peritos en España no hay muchos. Hay dos o tres empresas. Luego está el Banco de España, que es parte del problema. Tengo que pedirle explicaciones, y cómo voy a contar con peritos del Banco de España. Y luego está la Agencia Tributaria, que pertenece al Gobierno y hay implicaciones que pueden afectar al Gobierno y no tengo muy claro que pueda acudir a la Agencia.

¿Quién amenazó a los peritos?

Son peritos de una empresa privada. Hay una causa en el juzgado número 9 y nadie hace nada. Una denuncia puesta desde mayo y junio de este año de dos peritos. Es gravísimo y nadie hace nada. ¿De que se trata? Blesa me denuncia para apartarme. La multa del Consejo consigue apartarme. La noticia ya no es Blesa. El problema en España es la impunidad, la forma en la que puedes atacar a un juez de a pie que tiene una posición reducida. Yo no existía para los medios ni hubiera existido nunca. Fíjate en el auto que dicté. Yo no quiero montar un escándalo y meto pocos correos, podía haber metido todos pero voy al mínimo. Lo que pasa es que hay gente que ese mínimo tampoco le bastaba. Corruptos hay en todos los países del mundo, lo que pasa en España es la impunidad que tienen. Apartan y difaman a los jueces. Hay un magistrado compañero que me acusa de juez justiciero que me he ganado a la opinión pública. Todos cometemos errores, pero en esta causa he tenido suerte, no ha habido errores. Lo que ha habido es una forma de trabajar muy rápida que no le ha venido bien a ciertos imputados. Ahora hay un conjunto de magistrados que van diciendo falsedades, infamias y cosas a mis espaldas. Van diciendo a amigos míos que soy peligroso. ¿Por qué? Es de cachondeo. Esta gentuza es la madre de la corrupción. La pelota de la corrupción está en el poder judicial. Mientras seamos así todos los corruptos brindan con champán. No me extraña que todo el narcotráfico europeo esté instalado en España. Machacas al juzgado, tumbas al juez, lo fríes a recursos, lo desprestigias y encima el Consejo del Poder Judicial le expedienta. Hemos creado un agujero de paraiso fiscal de los corruptos. Y los jueces y fiscales participamos en esta merienda de negros. Si no lo hiciéramos esto no pasaría. Un país no se puede permitir el lujo de no investigar lo ocurrido en CajaMadrid.

Hemos pasado del 'caso Blesa' al caso de Elpidio Silva. ¿Cómo está su caso? Porque le pueden caer 40 años de inhabilitación.

Lo que hay que hacer es archivar la causa en el Tribunal Superior de Madrid. Lo que es evidente es que Moix [Manuel Moix Blázquez, fiscal jefe] y el instructor Gavilán [el magistrado Jesús Gavilán] tienen un problema. Han hecho una querella disparatada y el TSJM ha admitido a trámite algo que jamas debería haber admitido. Yo prevariqué porque malinterpreté los correos, pues traiga usted los correos y yo le explico. Cometen esa falta grave y escuchan una declaración mía de siete horas que es para archivar la causa inmediatamente. Y luego las preguntas que me hicieron no tuvieron nada que ver con la imputación, eran absurdas. Me preguntaron si yo era amigo de Manos Limpios [una de las acusaciones particulares]. Claro que no. No tienen nada. Y los dos secretarios judiciales declaran que no hubo retraso malicioso.

Explique lo del retraso. ¿De qué le acusan exactamente?

Dicen que tardé dos meses. Dios mio. La juez Alaya [que instruye los ERE de Andalucía] ha tardado un año en algunas cosas. Y cuando tarda dos meses la Fiscalía le dice que ha ido muy rápido. Explícame porque vivimos todos en el mismo país. Los peritos y la Guardia Civil han refrendado mi actuación. No solo habría que archivar mi causa sino que abrir diligencias penales o disciplinarias al fiscal, a Moix. Esto no puede quedar así. No nos podemos callar, ni yo ni los ciudadanos. Yo trabajo para los ciudadanos, no para mi. El ciudadano paga porque un juez investigue. Al ciudadano no le interesa que estén machacando a un juez al que paga para que investiguen. Ante todos estos abusos la ciudadanía revienta. Yo no lo entiendo como ciudadano. El fiscal dice que los correos son falsos, que algunos correos publicados en prensa están manipulados, pues abre diligencias contra esos medios. No será que nunca se ha mirado los correos. ¿Se ha estudiado 9.000 correos y 16 tomos de documentación?

"En España hemos creado un paraíso fiscal para los corruptos. Si los jueces no participáramos en esta merienda de negros esto no pasaría"

Su pasado ha salido a luz. Expedientes por falta de motivación en sus resoluciones, por desconsideración a funcionarios. También un desahucio de 2009 por un supuesto impago de alquiler.

A mi no me desahuciaron. Hubo una reclamación de cantidad que había que pagar y ya está. Esto se monta por la estrategia del corrupto. He escrito un libro para explicar cómo actúan los corruptos en España. Lo primero que hace el corrupto es poner al juez en la diana, lo colocas en el linchamiento. Luego embrollas el procedimiento para que la ciudadanía no pueda enterarse y el periodista no sepa cómo explicarlo. Lo que teme el corrupto es a la ciudadanía. El poder lo tienen los ciudadanos. Luego los corruptos van de víctima, que están abusando de ellos, que es una causa general. Así genera tiempo y busca la prescripción, tumba al juez, anular la causa y generar un ejército de gente que va hablando mal del juez. Es un esquema. Todos los que han actuado de manera prevaricadora o corrupta tienen que dar explicaciones y pagar por ello.

¿Quiénes son?

Empezando por el Consejo del Poder Judicial, los instructores de mis expedientes disciplinarios, los testigos falsos de esos expedientes, los inspectores del Consejo que participaron en esa piltrafa, la jefa de la inspección del Consejo, el presidente del Consejo, el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Madrid, la fiscal María Jesus Armesto que hizo una declaración falsa, Susana Polo [la magistrada del TSJM ponente de la querella contra Elpidio Silva]... habrá que empezar, vamos a tirar de la lista. El instructor Jesús Gavilán miente. Dice que se ha leído en 48 horas 9.000 correos. Son 80.000 folios, entre 48 horas son 1.600 folios por hora. Ha mentido. Se ha equivocado. Pero imaginemos que los ha leído. También miente porque no todos los correos son íntimos. Yo diría que hay muy pocos. Lo importante del proceso es abrir la contradicción por parte del acusado, que yo pueda discutir si son íntimos o no, es así en el derecho penal, eso lo sabe hasta un estudiante de Derecho.

Como la Audiencia Provincial ha declarado nulos esos correos. ¿Qué elementos de defensa le quedan?

Con lo que yo declaré, lo que declararon los secretarios, los peritos y la Guardia Civil es para archivar la causa. Me defenderé y tendré que contar lo que pasa, y si lo cuento a lo mejor el sistema no puede aguantar.  

Su crítica al estamento judicial es clara.

No a todos. Jueces decentes hay muchos pero hay mucha gente que no está en el sistema democrático. Aquí ha habido 40 años de franquismo y yo creo que no todos los jueces han pasado pedagógicamente por un esquema democrático. Hay jueces que difaman a compañeros a escondidas, manipulando. El daño que se causa es tremendo.

¿Su carrera judicial ha acabado?

Para nada. Está más marcado el que me ha atacado que yo. A mi carrera no le pasa nada. Si los ciudadanos entienden lo que yo hago mi carrera va bien. Y yo tengo una clara percepción de que entienden lo que yo hago. Los ciudadanos rechazan una carrera judicial corporativista, fascista, anquilosada, cerrada, entumecida, con los procesos detenidos y varados. Esto es un equilibrio de poderes. No puedes permitir que te pise el partido del Gobierno. Los ciudadanos quieren equilibrio de poderes. España sabe reaccionar a esto.

¿Su investigación relacionaba el 'caso Blesa' con el 'caso Gürtel?

Había indicios graves de posible conexidad. En la causa Blesa había varias líneas de investigación. Lo que sería el Gürtel 3 no era el caso Blesa, y hubiera acabado automáticamente en el juzgado de Ruz [el magistrado de la Audiencia Nacional que investiga la Gürtel]. Lo que pasa es que si al hilo de una mala gestión bancaria nace el Gürtel la conexividad hay que estudiarla seriamente. Es una injusticia que solo se hable de Blesa. Está Matías Amat, Ildefonso Barcoj [los dos directores generales de Caja Madrid con Miguel Blesa]... más personas y todas estas personas tenían correo corporativo. ¿Por qué Fiscalía no ha actuado?

"La inspección que me hicieron estaba encaminada a apartarme del caso Blesa"

¿De qué se arrepiente de su instrucción? Haga autocrítica.

No, no ha habido errores. Le hemos dado tantos repasos a la causa que creo que no ha habido errores. Si yo hubiera ido lentamente hubiera preocupado más a los imputados, pero estás obligado a ir rápido. Además, yo todas las cosas complicadas las llevo rápido por un motivo muy sencillo. Yo tengo pocos funcionarios y no llegan todos los días a los juzgados diciendo queremos trabajar, estamos encantados, denos usted mucho trabajo. No, están quemados porque tienen maltrato por parte del Estado, porque han perdido nóminas, porque están quemados de lo que es el ámbito judicial, machacados y desmotivados… No quieren casos Blesa ni causas muy gordas que tengo en el juzgado.

¿Qué va a pasar en 2014?

Hay que inhibirse a la Audiencia Nacional. El juez Andreu [Fernando Andreu ya investiga las supuestas irregularidades de la fusión y salida a bolsa de Bankia y la comercialización de preferentes] tiene que mirar para atrás, lo fundamental, de 2010 para atrás, porque Rato [expresidente de Bankia] es una persona que llega en operación de salvamento. El barco ya está hundido cuando llega. Cuando lo haga, como el caso Bankia y las preferentes son un delito societario tendrá que ponerse a mirar todo lo que tenga que ver con ello. Y delito societario también es prestar mal el dinero, comprar mal los inmuebles o comprar bancos de una manera extraña, por decirlo de la forma más suave del mundo. Tendrá que investigarlo todo. Se ha hundido una entidad y nadie da explicaciones.

¿Hay causa contra Blesa sin los correos de Blesa?

Los correos no valen para nada. La causa está en las pruebas documentales. Me refiero a que los correos adornan y lo hacen muy bien, no voy a decir que no. La causa Blesa es la prueba documental. Y con ella en la mano hay indicios y sospechas de criminalidad muy graves. Los correos ayudan. Algunos son evidencias de criminalidad. Otros ayudan y abren nuevas vías y permiten ver una línea de trabajo. Pero aunque no existieran claro que habría causa contra Blesa. Si ahora se empieza a trabajar la causa Blesa con lo que ya se sabe, yo no me tengo que ir solo a los correos corporativos de esos imputados. Tendría que entrar a saco en muchos correos corporativos de directores generales, directores de riesgos…¿Por qué yo no me metí en eso? Porque esa causa no era para quedármela yo. Yo estaba instruyendo lo indispensable para que Andreu viera que la causa era de él. Habría mirado dos o tres créditos más y se lo habría enviado. Ahora, la situación en la que colocan a Andreu respecto a la causa es tremenda porque va a tener que sacarle la tapa a la entidad y mirarlo todo. Y cuando vaya a descargar en bloque los servidores de correo…

"Jueces decentes hay muchos, pero también hay muchos que no están en el sistema democrático"

¿Cree que el juez Andreu lo va a hacer?

Yo creo que debería, se lo pedirán las partes y creo que va a haber acontecimientos importantes en las próximas semanas, querellas muy fuertes. Esto no se va a quedar así. Se trata de que una entidad se hunde, de que nos vamos a un rescate que nos coloca en una situación prácticamente de pérdida de soberanía y acabamos con dos o tres generaciones comprometidas. Yo creo que un país no se puede permitir el lujo de no investigar. Esto no tiene más remedio que investigarse. Cuanto más se tape, peor será. Ahora creo que lo que sucede es que nadie quiere reconocer sus errores.

Insiste en que la querella contra usted, la supuesta persecución contra su juzgado, no va a quedar así.

Esto cuesta dinero. Esto es una prima de riesgo de inseguridad jurídica. El otro día se vendió Novacaixagalicia por 1.000 millones de euros. Antes se le habían dado 9.000 millones, de dinero público para sanearla. Me lo tienen que explicar. Esto no son comportamientos normales. ¿De qué va esto? Estamos oliendo mal y aquí se compra a la baja. Esa prima de riesgo de inseguridad jurídica y corrupción nos manda al desastre. ¿Cómo es posible que Italia tenga 30 puntos más de deuda pública que España y en cambio pague lo mismo que nosotros por deuda soberana? Eso supondría no tocar la Sanidad o la Educación.

¿Si la causa al final iba a quedar en manos del juez Andreu, por qué machacar al juez Silva?

Lo que me han hecho a mí es un aviso a navegantes. Ya sabes lo que te espera. Cuidadito. Se mandan mensajes claros al que sea. Hay muchas grandes causas. Es que es otro mundo. Y así no se puede trabajar en un juzgado de instrucción.

¿Cómo ve la reforma de la justicia de Gallardón? Que sea el fiscal, teóricamente independiente pero nombrado por el Gobierno, y no el juez como ahora, el que dirija la instrucción, la investigación del delito.

Es una trampa. Si no generas un ministerio fiscal independiente hemos acabado ya en el desastre. ¿Qué tiene que hacer la ciudadanía? Organizarse. La pelota es de todos. El rollo de los partidos hay que cortarlo. Cuando un partido quiera conectar con la ciudadanía, que monte plataformas. No podemos seguir en manos de los partidos. Los españoles, o tocamos la pelota o pasamos de todo. Tiene que haber una plataforma con 4 millones de mujeres a las que no le dé la gana poner su cuerpo a disposición del Gobierno del PP. No cabe una España del poltrón y del pasar de todo. España ha cambiado mucho aunque haya quien diga que no ha cambiado y que todo sigue igual. Esa es su estrategia. Tenemos una situación que es irreversible. Los políticos han llegado a un grado de desconexión y los distintos poderes del Estado han llegado a desconectar tanto de los problemas y del sentido común e incluso del canon europeo que los ciudadanos tienen que empezar a tocar la pelota. Usted tiene una Fiscalía que no acusa, que depende del Gobierno y que no instruye bien. Pues tendremos que crear plataformas para ejercer la acusación popular.
avatar
Veganette

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: El juez Silva

Mensaje por Anda ya el Vie Ene 31, 2014 1:53 pm

http://www.publico.es/politica/498872/el-juez-silva-bate-el-record-de-apoyos-a-una-querella-presentada-en-el-supremo

El juez Silva bate el récord de apoyos a una querella presentada en el Supremo
Con el aval de 186.186 ciudadanos, ha denunciado por prevaricación al magistrado que ha abierto juicio oral contra él por encarcelar a Miguel Blesa. La anterior marca eran las 11.000 firmas de la querella contra Aznar por Irak

EP Madrid 30/01/2014 13:35 Actualizado: 30/01/2014 13:45



El juez Elpidio José Silva/Efe
NOTICIAS RELACIONADAS
Blesa censura los tuits del juez Silva y sus apariciones en la tele
El CGPJ inicia los trámites para suspender temporalmente de sus funciones al juez Silva
El juez Silva sopesará la oferta de ser candidato a las europeas por un "gran movimiento anticorrupción"
El fiscal y Blesa piden entre 30 y 43 años de inhabilitación para el juez Silva
El juez Silva se querella contra su instructor por condenarle "de antemano"

El juez Elpidio José Silva ha reunido un total de 186.186 firmas en apoyo a la querella que este jueves ha presentado en el Tribunal Supremo contra el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Jesús Gavilán, que ha abierto juicio oral en su contra por encarcelar al ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa.

El juez, que envió al exbanquero dos veces a la cárcel en mayo y junio de 2013, ha logrado aunar un "récord histórico" de firmas adheridas a una querella presentada ante el alto tribunal. "La querella con más apoyo popular que se recuerda fue la presentada contra Aznar por la Guerra de Irak con 11.000 firmas", ha expuesto su abogado Cándido Conde-Pumpido Varela.

El letrado ha acudido al Palacio de Justicia cargado con dos cajas repletas de miles de firmas de ciudadanos, que han sido recogidas con ayuda del político cántabro Miguel Ángel Revilla a través de la plataforma Change.org.

El abogado defensor ha registrado esta querella que acusa al magistrado Jesús Gavilán de presuntos delitos de prevaricación, retardo malicioso en la Administración de Justicia y contra los derechos fundamentales de su cliente al habérsele impedido "sistemáticamente" ejercer su derecho de defensa.

"Nos ha negado tener acceso a los correos electrónicos de Blesa y nos va a hacer comparecer a juicio con una parte de la causa secreta, cosa que yo recuerde no había sucedido en la historia de este país", ha argumentado Conde-Pumpido, que prevé que el juicio contra Silva se celebre entre julio y septiembre.

A su juicio, el caso abierto contra Silva "debería haberse archivado" y, en cualquier caso, la vista oral no debe celebrarse en tanto en cuanto hay una querella pendiente contra Gavilán ante el Supremo y una denuncia presentada por la defensa en la Fiscalía General del Estado contra el fiscal Manuel Moix, que pide 30 años de inhabilitación para su representado.

"La querella ante el Supremo está pendiente de admisión y podría determinar la nulidad del procedimiento", ha indicado Conde-Pumpido, para recordar que otro juez de Madrid investiga a Blesa por la compra del City National Bank de Florida. A su entender, las sospechas sobre presuntos delitos cometidos en esta operación respaldan la decisión de Silva de ordenar su ingreso en prisión.

La defensa ha precisado que Silva todavía no ha presentado sus alegaciones ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), quien está pendiente de iniciar el trámite de suspensión provisional como pide la Fiscalía por delitos de prevaricación, retardo malicoso en la Administración de Justicia y contra la libertad individual de Blesa.

La defensa del ex presidente de Caja Madrid pide 40 años de inhabilitación para Silva, mientras que el ex presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, que no ejerza como juez durante 24 años. El Tribunal Superior de Justicia le ha fijado una fianza de 60.000 euros.



67 Comentarios
Ordenar por fecha
Ordenar por puntos
alfredo20032
#1VotaVota
47ialfredo20032 30-01-2014 13:54

Sigue adelante la batalla del juez contra el banquero gol fo. Si se ha ganado la batalla de la sanidad también se puede ganar esta.

http://alfredo20032.blogspot.com.es/2014/01/claro-oscuro-en-la-administracion-de.html

norosi
#2VotaVota
29inorosi 30-01-2014 14:00

La defensa del ex presidente de Caja Madrid pide 40 años de inhabilitación para Silva.

-----------------------------------------------------------

Blesa, no te saldrás con la tuya ¡Que va! Ni de co.ña. En este país hay grandes botillos, pero también mucha hambre.

YYOVOYYMELOCREO
#3VotaVota
39iYYOVOYYMELOCREO 30-01-2014 14:13

La honradez de un juez que cumple con su deber, frente a un choriso delicatessen.

NegraCaverna
#4VotaVota
37iNegraCaverna 30-01-2014 14:14

Estamos cansados de que la clase política se inmiscuya en el trabajo de los jueces.

Por una Justicia igual para todos.

Mi apoyo a Silva.

Gaditano1950
#5VotaVota
32iGaditano1950 30-01-2014 14:19

¿Donde hay que firmar? ... pero creo que esa no es la solución, la solución una manifestación masiva contra ese fascista que abrió ese juicio oral y no parar hasta que no este fuera de la judicatura y con cargos por alta traición al pueblo.

¡¡Paralización del país hasta que estos fascistas mafiosos que nos gobiernan sean juzgado y condenados por un jurado independiente!!

¡¡Gobierno dimisión!!

¡¡PP ilegalización!!

Neneta
#6VotaVota
27iNeneta 30-01-2014 14:24

Justicia¡¡ queremos justicia, el Sr. Blesa, además del banco de Florida, las preferentes, recolocó a su asesor (banco de Florida) en IB, junto con otro que se dedicaba a vender empresas españolas a los british, con IB siguieron la misma ruta, una empresa que tenía beneficios, pasó a manos inglesas, a perder, a menguar, gracias a este gran empresario y sus directivos.

womanwithframe
#7VotaVota
25iwomanwithframe 30-01-2014 14:26

Es que no hay para menos y de largo. El juez Silva, recoge lo que siembra, por su valentía y profesionalidad. Espero que sus enemigos, tambien recojan lo sembrado en forma de condenas judciales por su inf.ame proceder, ellos y sus amos.

anddoba
#8VotaVota
4ianddoba 30-01-2014 14:28

Que las ramas no nos impidan ver el bosque, fue a proposito la actuación del Juez para provocar la nulidad del proceso? yo ya no me fio de nada ni de nadie.

Manoverde
#9VotaVota
27iManoverde 30-01-2014 14:30

"Todos con el juez Silva"

"Todos juntos para exigir justicia de una vez por todas"

Taronger
#10VotaVota
21iTaronger 30-01-2014 14:30

Ciento ochenta mil razones para pelear contra la discriminacion judicial a por ellos Juez.

benjaminfernandez111
#11VotaVota
20ibenjaminfernandez111 30-01-2014 14:40

Por muchos apoyos preSuntamente judiciales que tengan los corruptos,no podemos permitir que se salgan con la suya. No debemos permitir, que al juez Silva, le pase lo que le pasó a el juez Garzón. La corrupción, es la culpable de todos los recortes sociacialesY económicos, que éste gobierno estállevando acabo con una mayoría absoluta que ha interpretado, como si fuera un cheque en blanco. Si consentimos que los corruptos triunfen, es que no tenemos sangre en las venas, y sin duda, nos lo mereceríamos.. Se ha ganado una pequeña batalla en la Comunidad de Madrid para impedir las privatizaciones de nuestro servicio Público de Salud , pero la corrupción es enorme, y tenemos que seguir luchando para acabar con ella. Si tenemos que querellarnos contra algunos jueces y fiscales, tendrémos que hacerlo. Tenemos que acabar con la corrupción, o la corrupción acaba con todos nosotros.

Anarkia
#12VotaVota
13iAnarkia 30-01-2014 14:45

Si se mean encima de cuarenta millones de ciudadanos difícil será que no lo hagan sobre un juez que no es complice de la trama corrupta que infecta todos los estamentos del país.

1DeTantos
#13VotaVota
18i1DeTantos 30-01-2014 14:45

Así funciona el sistema: cuando aparece alguien que lo pone en entredicho y revela su podredumbre, hacen lo imposible por "quitárselo de en medio".

francisco alcocer
#14VotaVota
18ifrancisco alcocer 30-01-2014 14:49

Prevaricar es lo que están cometiendo la Fiscalía y los jueces que persiguen al Juez Silva.

¡Como se puede permitir que siga libre ese es-ta-fa-dor de Blesa! Y si los 8.000 correos vergonzosos no se investigan, caerá sobre toda la Justicia un tremendo desprestigio.

¡Adelante Juez Silva!

parmenides64
#15VotaVota
20iparmenides64 30-01-2014 14:52

Este es un cortijo tan completamente p0dri-d0 que los l-dr0nes acusan a los jueces y ganan los juicios.

FromSwitzerland
#16VotaVota
13iFromSwitzerland 30-01-2014 14:53

En un país donde no hay separación de poderes y donde los jueces sentencian politicamente el Juez Siva es una honorable excepción.

ateo666666
#17VotaVota
10iateo666666 30-01-2014 15:07

En este país de pandereta se juzga a los pocos jueces que se atreven a perseguir los delitos de los poderosos. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2014/01/primero-dimision-despues-enjuiciamiento.html

Yono Mecallo
#18VotaVota
21iYono Mecallo 30-01-2014 15:14

Por desgracia, no creo que sea admitida a trámite; mi firma ya la tiene, le reitero mi apoyo. Que tenga suerte, le va a hacer falta ante un poder judicial que, salvo honrosas excepciones, esta al servicio del clan de los Genoveses y de los poderes facticos.

Tintasinpincel
#19VotaVota
14iTintasinpincel 30-01-2014 15:17

Mi apoyo Silva.

Los ciudadanos queremos acabar con la corrupción de los que mandan y de quién les protegen!!

Fuera Fascistas de aparato Judicial!!

Gobierno Dimisión!!

Yono Mecallo
#20VotaVota
9iYono Mecallo 30-01-2014 15:17

# anddoba

La verdad es que yo también me estoy volviendo paranoico, pero quiero creer que no todo esta podrido. Un saludo.

Lume
#21VotaVota
10iLume 30-01-2014 15:26

Silva quedará

minino isis
#22VotaVota
17iminino isis 30-01-2014 15:34

TODOS con el Juez Silva ....

No queremos mas GARZONES fuera de su profesión porque luchen contra un corrupto ( presunto )...

Justicia independiente del poder politico ya ....!!!!

Gabbit
#23VotaVota
22iGabbit 30-01-2014 15:41

Y no tiene más apoyos porque hay mucha gente a la que no le ha llegado la campaña de recogida de firmas.

Rubio
#24VotaVota
14iRubio 30-01-2014 15:42

Muy bien yo firmé con mucho gusto, a ver si se purifica al ambiente en la judicatura porque hace mucho tiempo que huele a podrido que echa para atrás.

Sparky
#25VotaVota
1iSparky 30-01-2014 15:56

Si la juez Coro Cillán hubiese sido apoyada del mismo modo, quizá la ciudadanía española sabría que los atentados de MAdrid no fueron perpetrados ni por ETA ni por Al Qaeda:

http://vimeo.com/24051925

Maitete
#26VotaVota
10iMaitete 30-01-2014 16:10

Justicia para Silva..!! Por lo visto los jueces que no son de la cuerda del PP hay que eliminarlos..!!

MICHAEL HARTMANN AR
#27VotaVota
15iMICHAEL HARTMANN AR 30-01-2014 16:10

El juez Silva bate el récord de apoyos a una querella presentada en el Supremo

---------------------------------------------

Qué va a ser el Supremo si le llegan un millon de apoyos y una querellacolectiva por intentar acallar al Juez por el solo hecho de encerrar a un hampón?

Alba 00
#28VotaVota
11iAlba 00 30-01-2014 16:26

¡¡¡¡Qué bien me siento por haber avalado esta demanda!!!!

No hay que darle tregua a la trama político-judicial. Alguna vez les pondremos donde se merecen estar. No hay que perder la paciencia.

magomer
#29VotaVota
11imagomer 30-01-2014 16:28

Yo también firmé. Mi completo apoyo a Silva. ¡Queremos que los partidos de izquierda incluyan en sus programas la elección de los altos cargos judiciales directamente por el pueblo!

Josanjuan
#30VotaVota
0iJosanjuan 30-01-2014 16:46

Equivocado estaba. Pensaba que el fiscal aquí en nuestro país se dedicaba a investigar para la justicia, en este caso el juez. En fin que me tendré que reciclar.

O será que nuestra constitución tiene un articulo parecida al 9. Aquella que cuando aprendíamos matemáticas al aprender a multiplicar,hacíamos la famosa prueba del 9, que te daba el si habías echo la multiplicación bien o mal. Salu2

ysetcc
#31VotaVota
4iysetcc 30-01-2014 17:02

Lamentablemente yo no pude firmar para darle mi apoyo, no me llegó la noticia de que estuviesen recogiendo firmas, ánimo juez

ysetcc
#32VotaVota
1iysetcc 30-01-2014 17:11

# 25 0pino lo mismo que tu. Lastima que la mayoria hayan creido la versión oficial.

Control Total
#33VotaVota
5iControl Total 30-01-2014 17:11

No necesitamos jueces estrellas, si no una Justicia no corrompida y libre de interferencia del legislativo.

ossaoj
#34VotaVota
8iossaoj 30-01-2014 17:16

Si queremos justicia de verdad hay que hacer una limpieza en profundidad de jueces, magistrados y fiscales que están al servicio del poder y no de la justicia.

zztoptop
#35VotaVota
1izztoptop 30-01-2014 17:36

Apoyemos a este juez y quizás se den cuenta todos, que deben ser independientes.

andacatalan
#36VotaVota
8iandacatalan 30-01-2014 17:39

Constitución Española. Título VI del poder judicial.

Artículo 117.

1,- La justicia emana del pueblo y se administra en en nombre del rey por jueces y magistrados integrantes del poder judicial," independientes" "inamovibles" RESPONSABLES Y SOMETIDOS AL IMPERIO DE LA LEY.

2.- Los jueces y magistrados NO podrán ser separados, SUSPENDIDOS, trasladar ni jubilarlos, sino por alguna de las causas y con las garantías previstas en en la ley.

Con la constitución en la mano, un señor condenado y que estar en la cárcel, presidente de la patronal española, no puede acusar a este juez para nada. Es un convicto. Y a los convictos pierden todos sus derechos constitucionales al ingresar en prisión.

Y al que sobradas pruebas le culpan del latrocinio de la quiebra de la tercera entidad bancaria

cuyo rescate de 41.300 millones de euros nos está tocando pagar a todos los españoles con sus impuestos y estamos atentamente intervenidos y vigilados por los tres poderes financieros del imperio, ese señor amante de lo ajeno, en otro país y con otro gobierno no estaría suelto por la calle atentando contra el buen hacer de un honrado juez. Esto solo pasa en el país de la pandereta y la mantilla.

Vaya mi solidaridad por los Jueces Silva y Castro. Suerte y a hilar fino. Los dos casos que concurren estos hechos delictivos son de vital importancia para su esclarecimiento. Suerte la van a necesitar.

Salud y III República.

alfredoto
#37VotaVota
12ialfredoto 30-01-2014 17:48

La fiscalía ha pedido que se revise el caso de al Capone, se rehabilite su nombre y se incrimine a eliott Ness por prevaricacion

NASRUDIN
#38VotaVota
4iNASRUDIN 30-01-2014 18:15

Si este juez ha tenido y tiene la valentía de hacer justicia ya tiene todo mi respeto; pero si además por hacer lo que una persona honrada y honesta le está cavando la fosa y diciendole que se meta en ella, yo le RESPETO Y LE APOYO así, con mayúsculas. Más personas tendrían que haber para no dejar que los caciques y señoritos sigan campando por el cortijo de España.

Mastrinke
#39VotaVota
10iMastrinke 30-01-2014 18:31

Ya firmé hace semanas...

Si vuelve a pasar como el otro Gran Juez Garzón...

¡Donde ponga ExPPaña,re·rotúlalo a ESPAÑÁFRICA!...

¡Adelante Juez Silva!...

plalopez
#40VotaVota
10iplalopez 30-01-2014 18:32

La ciudadanía con el juez Silva, el Tribunal Supremo con al Banca. Proceso Constituyente ya para cambiar todos los poderes del Estado y terminar con la herencia franquista y plutocrática.

Dárdano
#41VotaVota
8iDárdano 30-01-2014 18:42

Ánimo Silva, no estás sólo.

xabelia
#42VotaVota
6ixabelia 30-01-2014 18:59

Sí, pero queremos que lo diga todo todo, aunque el sistema no lo aguante y estalle. A las cosas, por su nombre. Microcuento: Pez sable. Sa.ble.sa.ble.sa.ble.sa... http://xabelia.blogspot.com.es/2014/01/pez-sable.html

aquiana10
#43VotaVota
8iaquiana10 30-01-2014 19:37

Merece todos esos y más apoyos. De todas formas lo tiene complicado el juez Silva. Hay muchos interesados en que no se haga justicia.

milobo
#44VotaVota
7imilobo 30-01-2014 19:37

"El juez Silva bate el récord de apoyo ciudadano a una querella ante el Supremo".

Yo me sumo al apoyo.

Sin embargo tengo mis dudas de que pueda ser eficaz...

Sr. Silva ha topado usted con los amigos de los que mandan y sus ¿colegas? de usted, los que le ponen "pegas", son los lacayos de los que mandan...

¡¡Ojalá me equivoque!! No sabe cuánto me alegraría.

Juan Luis Navarrete
#45VotaVota
4iJuan Luis Navarrete 30-01-2014 19:37

¿Que favores le habrá hecho el señor Blesa, al señor Gavllan, para ponerse unas antojeras y no darse cuenta que toda España, está viendo la injusticia que se va a cometer contra un ciudadano inocente y que jamás se podrá reparar? ¿le habrá hecho un préstamo supermillonario a fondo perdido? ¿le habrá entregado alguna hija, para hacer uso del derecho de pernada? En electricidad, no se ve el magnetismo (fenómeno eléctrico) pero el magnetismo existe, aunque no lo podamos ver. En esta relación Blesa-Gavilan se nos confirma la existencia del fenómeno magnético.

ENCARGO
#46VotaVota
7iENCARGO 30-01-2014 19:41

El juez Silva bate el récord de apoyos a una querella presentada en el Supremo.

Da igual, hace tiempo que el capo Aznar eligió el ataúd para el juez Silva.

SALUD Y REPÚBLICA

romualdo peris
#47VotaVota
5iromualdo peris 30-01-2014 19:48

En la Alemania na-zi a aquellos jueces que tenian conciencia, o al menos la gestapo creia que se le habia despertado los enviaban a los campos de trabajo,............................ejem..........?de eso no hay en España? piensan algunos, y se consuelan pensando que siempre queda el remedio del destierro.

pichorro
#48VotaVota
4ipichorro 30-01-2014 20:16

Blesa a la cárcel y diaz ferran a ponerle un tapabocas por caradura.

Tatina
#49VotaVota
4iTatina 30-01-2014 20:21

Todo mi apollo para ej juez Silva.

Ten toda la fuerza del mundo para destapartoda la corrupcion de jueces y partidos .

Estos son los que prevarican con su corrupcion.

Le deseo todo lo mejor y mucha fuerza

Enri
#50VotaVota
5iEnri 30-01-2014 20:40

Este gran JUEZ necesita todo el apoyo de todos los españoles de buena voluntad; que los hay a millones.-------------El juez Siva necesita eso y además mucho apoyo moral-----!!!

camper
#51VotaVota
0icamper 30-01-2014 20:45

Un juez debe aplicar la leyes,no saltarse los derechos procesales,que al final solo benefician al imputado...quien sabe a lo mejor ha recibido un paston por ayudar a Blesa...hoy en día no descarto nada

Majorero2013
#52VotaVota
6iMajorero2013 30-01-2014 21:04

186.186 firmas una minucia, mucha gente no se ha enterado de esta recogida de firmas por que seguro que serían muchísimas mas, por ejemplo la mía. Ya lo han dicho los políticos que la justicia no debe de inmiscuirse en los asuntos de política, en el tema de la sanidad de Madrid, por ejemplo, esto es lo que hay un país donde el juez que no se someta a sus deseos le pasará como a este señor o como a Garzón. Y aún estoy esperando que Europa se pronuncie sobre esto como hace con muchas otras cosas.

ABRIENDOlosOJOS
#53VotaVota
3iABRIENDOlosOJOS 30-01-2014 21:52

Ya también habría firmado de saberlo por supuesto, pero que @sco de país!

Como es posible que se carguen a todos los jueces honestos y todos los choriz0s de cuello blanco sigan campando a sus anchas en este put0 país, país dirigido por una red organizada, mafios@, corrupt@, crimin@l y que huele a putrefacci0n!

Porquenomecallo
#54VotaVota
6iPorquenomecallo 30-01-2014 21:54

ÁNIMO, Elpidio, el pueblo está contigo, tú puedes, sobre todo cuando la justicia está de tu mano. Limpiémos este pais de malandrines y bellacos. Ya es hora de una verdadera revolución.

¡Viva la República!

Manuel007
#55VotaVota
6iManuel007 30-01-2014 22:17

Mi firma figura ente esas y cuenta con mi apoyo a causas como la suya, contra la injusticia y la g0lferí4, si queremos limpieza en el juego no debemos aceptar ni participar en el que ellos juegan con cartas marcadas y cambian las reglas a su antojo, si queremos justicia tenemos que merecerla no aceptando ni una sola injusticia, y por supuesto apoyar y defender a los justos.

Si queremos un país limpio tenemos que arrimar todos el hombro para hacer esa limpieza pues lo hemos tenido muy abandonado en ese aspecto y hay mucho que limpiar de lo que no se limpió en su momento.

Basta ya la b4sur4 al contenedor.

Ánimo Juez Elpidio, no está solo.

Cipriano
#56VotaVota
4iCipriano 30-01-2014 23:05

Animo SEÑOR Silva ya sabe que en este pais al corrupto se le premia y a los jueces que investigan a los poderosos ,les inhabilitan .

VEGUENZA.

jm43
#57VotaVota
4ijm43 30-01-2014 23:48

Los ciudadanos tenemos que ser parte de este asunto,la corrupcion, las preferentes, "los recortes", el despilfarropublico.com,.........tenemos que salir a la calle para defender al juez Silva, .....hay, que poner los h......vos encima de la mesa, ya esta bien de atropellar la libertad, la verdad,.......la sabemos la ciudadania, y, vamos a estar muy,.,...pero que muy pendientes, de lo que le pueda ocurrir al juez Silva,......mucho cuidado, el vaso esta a punto de rebosar.

Cèsar
#58VotaVota
2iCèsar 31-01-2014 00:06

UN careto como es el Blesa no puede irse de rositas. Hay que abrirles los ojos a algunos jueces que admiten querellas cunado son los denunciantes los que deberían estar enjuiciados.

CriticoBedoya
#59VotaVota
2iCriticoBedoya 31-01-2014 08:44

Mientras el poder judicial siga controlado por el poder ejecutivo en la vida real, las leyes siempre beneficiarán a los controladores en perjuicio del pueblo soberano. Adelante, Juez Silva, cuente con mi apoyo.

Piri 10
#60VotaVota
4iPiri 10 31-01-2014 08:50

En España hablar claro o decir la verdad, sale muy caro. Estar adjunto al poder establecido, ser un calimandurri, bailale el agua a todo lo que digan y hagan ciertos pájaros, eso si tiene porvenir.

BorbonPatachula
#61VotaVota
4iBorbonPatachula 31-01-2014 09:12

Petición firmada!!!!

ppmentiroso
#62VotaVota
5ippmentiroso 31-01-2014 10:06

Cuenta también con mi apoyo.

Ánimo, Elpidio.

benjaminfernandez111
#63VotaVota
4ibenjaminfernandez111 31-01-2014 10:07

Tendremos que hacer una recopilación de los jueces y fiscales que presuntamente esten corrompidos y que apoyan a los ccorruptos, y hacer una demanda contra ellos, al Treibunal de Justicia Europeo. El juez Silva,Garzón, y algunos mas jueces, tienen desde mi punto de vista, materia mas que suficiente para llevar ante éste Alto tribunal a MUCHOS JUECES Y FISCALES, BANQUEROS Y POLÍTICOS QUE ESTÁN PRESUNTAMENTE ENVUELTOS EN LA CORRUPCIÓN QUE NOS IMPIDE LA VERDADERA JUSTICIA PARA UN PUEBLO QUE ESTÁN LLEVANDO A LA CATÁSTROFE MAS ABSOLUTA. no se debe consentir que por culpa de los CORRUPTOS,ESTÉN EN LA INDIGENCIA MILLONES DE ESPAÑOLES, Y CENTENARES DE MILES DE NIÑOS PASANDO HAMBRE en medio de la OPULENCIA DE UNOS CUANTOS inmorales corruptos que impunemente, se han adueñado de nuestros recursos no solo los económicos, sino los sociales., amparándosen en leyes que van encontra de la mayoria de la ciudadanía..

criscristalina
#64VotaVota
4icriscristalina 31-01-2014 11:14

El TSJM debería ser investigado seriamente por sospechas más que sobradas de prevaricación. Yo ya he presentado queja ante el Defensor del Pueblo, pa ná, pero se puede hacer on-line ytardas cinco minutos. Por lo menos que se sepa que no nos chupamos el dedo y que les estamos mirando. Más vale eso que quejarse en la red solamente. Y el CGPJ callado como lo que es una pu....

Enri
#65VotaVota
1iEnri 31-01-2014 12:26

Hoy nuestro lema es: "salvar al juez Silva-------------!!!

Tetowski
#66VotaVota
1iTetowski 31-01-2014 12:42

No sólo son esos cientos de miles que han firmado..somos millones los que estamos con Silva...y vamos a ganar

ARKAITX
#67VotaVota
1iARKAITX 31-01-2014 14:26

"Cuando el gobierno corrupto pepero del barcenasgate viola los

derechos del pueblo.la insurreccion es para el pueblo el mas sagrado e indispensable de los deberes universales" Robespierre...

dimision e ilegalizacion pp =neonazis del opus dei ya por el bien de la humanidad

Escribir comentario:

Debe iniciar sesión para publicar comentarios.

Si no tiene una cuenta, puede crearla en apenas unos segundos.

Normas para comentar

PUBLICIDAD
LUNES A LAS 21:45La Tuerka
LO MÁS...
VIRAL
LEÍDO
VALORADO
COMENTADO
Una concejala del PP estrella un coche camuflado de la Policía Local de Córdoba
Strambotic » Perdidos en el guión: diez actores que creían que estaban en una peli completamente distinta
Las carga el diablo » Soraya, la mano que mece la cuna
El juez Silva bate el récord de apoyos a una querella presentada en el Supremo
'The Economist' advierte que el 'misterioso' Rajoy puede llevar a España a 'una espiral de muerte'
COMENTARIO MÁS VALORADO
47alfredo20032 30-01-2014 13:54
Sigue adelante la batalla del juez contra el banquero gol fo. Si se ha ganado la batalla de la sanidad también se puede ganar esta.
http://alfredo20032.blogspot.com.es/2014/01/claro-oscuro-en-la-administracion-de.html

Público en las redes sociales...
Facebook Strambotic » Perdidos en el guión: diez actores que creían que estaban en una peli completamente distintaCompartir en Facebook
Una concejala del PP estrella un coche camuflado de la Policía Local de CórdobaCompartir en Facebook
Las carga el diablo » Soraya, la mano que mece la cunaCompartir en Facebook
El juez Silva bate el récord de apoyos a una querella presentada en el SupremoCompartir en Facebook
Londres, 1980: el vuelo clandestino de TeresaCompartir en Facebook
'The Economist' advierte que el 'misterioso' Rajoy puede llevar a España a 'una espiral de muerte'Compartir en Facebook
Strambotic » Veinte falsificaciones que no lograrían engañar ni al osito de MimosínCompartir en Facebook
Daniel Raventós: 'Una renta básica para la ciudadanía acabaría con la pobreza y nos sacaría de la crisis'Compartir en Facebook
Balagán » Scarlett Johansson elige las coloniasCompartir en Facebook
Feijóo: 'El PP está en la UCI, con respirador y casi sin constantes'Compartir en Facebook
PÚBLICO EN FACEBOOK

avatar
Anda ya
Admin

Mensajes : 862
Fecha de inscripción : 23/07/2013

http://perro-verdes.foro-espana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: El juez Silva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.